Síguenos en:

10 razones para tener mi fiesta de XV años

Cumplir 15 años es un momento importante en la vida de toda chica, es por esto que debes celebrarlo por todo lo alto, existen muchas formas de organizar tu fiesta de XV años, todo eso dependerá de tu estilo, sin embargo, aquí en Quinta Carlota queremos darte razones para que lleves tu fiesta de XV años a cabo y no te quedes en el intento.

1 – El día perfecto para recordar.

Esta es la ocasión perfecta para recordar, será un evento en el cual seguirás pensando por mucho tiempo. Tendrás la oportunidad de lucir ese hermoso vestido que tanto te has imaginado.

2 – Planificación.

Podrás tener la oportunidad de planificar y dirigir tu propia fiesta, convirtiéndote en una experta y podrás seleccionar lo que sea de tu agrado o mejor se adapta a lo que tienes en mente.

3 – Tus padres la disfrutarán.

Aunque no lo creas en el fondo tus padres siempre han anhelado con que llegue ese momento tan mágico para ti, para ellos es importante celebrar este evento contigo y acompañarte en cada paso que das y lo que mas desean es estar a tu lado en ese día.

4 – Sorpresas y regalos.

¿A quién no le gustan los regalos?, a la hora de realizar tu fiesta también gozarás el privilegio de recibir muchas sorpresas, además tiene la opción de elegir los regalos que tanto deseas.

5 – Familia y amigos.

Tendrás la oportunidad de compartir con tu familia y amigos uno de los mejores momentos de tu vida y que mejor que hacerlo con las personas mas importantes en tu vida.

6 – Planificación.

Tu fiesta iniciara desde antes con los preparativos de la misma ya que tendrás que iniciar con el ensayo del vals, arreglos, vestido, damas, etc; y te podemos asegurar que será divertido.

7 – El vestido.

Podrás probarte cientos de opciones de vestidos, será un momento divertido que podrás compartir con tu mamá y con tus mejores amigas.

8- Fotos.

No hay nada igual como capturar los mejores momentos de nuestras vidas, ahora imagina ese día especial tal y como lo soñaste capturado en foto y video.

9 – Temática.

Podrás decorar tu fiesta inspirada en la temática que mas te guste, puede ser desde tu película favorita hasta cualquier personaje del que seas fan.

10 – Vals.

Podrás tener un momento realmente inolvidable al lado de tu papá cuando se llegue el momento del vals, inclusive pueden presentar una coreografía divertida entre los dos.

Fuente: quintacarlota.com