Síguenos en:

¡Organiza tu boda en verano! la mejor época para celebrar

El verano es una de las mejores épocas. Es sinónimo de luz, calidez y alegría. Además, tiene características únicas que facilitan la planeación de eventos grandes e importantes.

Sabemos que elegir la fecha de este gran día, no es tarea fácil. Por ello, hemos reunido para ti las ventajas más importantes de esta temporada. ¡Conócelas y da el sí definitivo al mes y día de tu boda!

Clima ideal

Cuando escuchamos la palabra verano, inmediatamente pensamos en cielos despejados, días largos e increíbles puestas de sol. Celebrar tu boda en esta época, te asegura disfrutar de todos estos factores desde el momento de preparación, hasta el último minuto de la fiesta.

El clima te permitirá tener fotos con iluminación increíble, tanto fuera como dentro del salón. También estarás relajada al saber que no debes preocuparte por ninguna lluvia o viento fuerte que estropee tus planes. ¡Esta época colabora con tu tranquilidad!

Invitados sin problemas

Sin duda, esta es la celebración donde no quieres que ningún ser querido falte. 

El verano es la temporada ideal para todo mundo. Las personas que viven cerca tuyo podrán asistir sin ningún contratiempo climático, y aquellos que viven lejos podrán viajar con mayor facilidad e incluso pueden aprovechar para disfrutar de unas pequeñas vacaciones.

Look perfecto

La moda de verano se caracteriza por sus telas livianas y colores claros. Esto es una gran ventaja para elegir la ropa de los agasajados. Tanto los novios, como las damas de honor, y caballeros, podrán escoger entre una amplia variedad de texturas y estilos sin tener que romper el código de vestimenta. ¡Explora la infinidad de opciones, quedarás asombrada!

Decoración

El espléndido clima de esta época, trae consigo las más bellas flores. Una gran idea es escoger tu  favorita y planear el resto de decoración en torno a sus colores y características. ¡Ninguna inspiración es tan buena como la de la naturaleza!

Comida y bebidas

Y por último, un detalle muy importante: La comida. Los sabores que sirvas en este día serán recordados por ti y todos tus invitados. Lo ideal es servir platos con ingredientes frescos. Puedes escoger desde una ensalada de temporada, hasta la implementación de frutas caramelizadas. Como plato fuerte funcionan muy bien las carnes livianas, o bien, hacer de los mariscos tus protagonistas. 

¡Y ni hablar de las bebidas! Hay una infinidad de opciones con y sin alcohol que dejarán a tus invitados con el paladar satisfecho. ¡Un delicioso toque para recordar!

El verano tiene todo para cumplir con las expectativas de tu boda. Inspírate con estas ideas y haz realidad todo lo que has soñado.

Fuente

blog.eventosenhoteles.com.gt