Síguenos en:

¿Tu evento en verano? no te mueras de calor. Te mostramos 5 consejos

El clima cálido es sinónimo de alegría, diversión y muchas reuniones con amigos.

Cuando las temperaturas se elevan, el sol resplandece durante todo el día y las personas suelen llenarse de una energía muy especial.

En efecto, el verano es una muy buena ocasión para que puedas festejar ese momento relevante que está por venir.

En esta ocasión, te proponemos cinco consejos para que puedas aprovechar el calor de la temporada y poner en marcha fantásticas ideas.

Elegir un lugar fresco

Uno de los puntos en los que debes de invertir más tiempo y dedicación es en encontrar un lugar conveniente para tu celebración.

Durante la temporada más calurosa del año, es vital ubicar un lugar que tenga la mayor ventilación y frescura necesaria.

Si es en un lugar abierto, ten especial cuidado con la hora en que realizarás el evento, pues a algunas horas el sol puede iluminar directamente la parte en donde estarán tus invitados.

En lugares cerrados deberás cerciorarte de que cuenten con aire acondicionado y con mucho espacio para que las personas puedan desplazarse y sentirse muy a gusto en cada mesa.

Sugerir un vestuario acorde a la temporada

Esta es una fantástica idea para que las personas se preparen con ilusión para tu fiesta, si es una boda, puedes pedir que ellas vengan de colores pastel, y sugerir para ellos un color claro para combinar.

Si la celebración es de quince años, las alternativas se disparan, ya que puedes pedir que vengan de un tema en especial como de playa, o un tema vintage en la que usen ropa un poco más casual y ligera.

Sugerir los atuendos en tu evento en temporada de verano no solamente le dará un toque muy personalizado a tu fiesta, sino que, ayudarás a que tus invitados estén más frescos y cómodos.

Ofrecer una deliciosa comida de temporada

La comida seguirá siendo la pieza central en toda reunión, desde una pequeña fiesta en casa, hasta un evento mucho más grande y organizado, todos estarán pendientes de lo que ofrecerás en ese día especial.

Así que, concentra todos tus esfuerzos en buscar un servicio profesional para brindar un delicioso banquete.

Aprovecha esta temporada y ofrece un menú variado y en sintonía con el verano, incorpora ensaladas y frutas como el mango y deleita con mariscos y pescado para el plato principal.

Elegir una temática y decoración original

El verano se convierte en una fantástica oportunidad para elegir temas muy amenos para organizar un evento.

Una boda al estilo Hawaiano sentará a la perfección con collares y flores.

La decoración puede ser con flores claras y artículos del mar, una pista de baile original con arena y burbujas, y otras cosas que las dejamos a tu creatividad.

Preparar una barra libre de cócteles y granizados

Si quieres quedar bien con tus invitados y ofrecerles una fiesta súper refrescante esta es la mejor opción.

Puedes contratar un servicio especial para los granizados, contar con mucho hielo, y por supuesto que todos sean ilimitados.

Tener disposición de preparar al gusto deliciosos cócteles, será un detalle que todos disfrutarán.

Toma en cuenta estos consejos, y prepárate para llenar de emoción y frescura esa fiesta que estás organizando.

Fuente

blog.eventosenhoteles.com.gt